Crawler rc 1/10 DF Models DF 4S

En el Mundo del crawler a escala, podríamos decir que existen dos grandes grupos de coches, si los catalogamos por su tamaño. Los de 313 mm y mayores llegando a 340 y los que rondan los 280 mm. Para los más novatos estos milímetros a los que hacemos referencia es la distancia entre ejes del coche.

DF Models nos vuelve a sorprender

Pues bien, la marca Alemana DF Models lo ha vuelto ha hacer, nos trae un coche de 285 mm entre ejes el DF Models DF-4S a un precio comedido, incluyendo batería y cargador. El chasis del coche es un doble bastidor de aluminio similar a los de Axial y se presenta equipado de serie con luces Leds en las barras antivuelco del coche. Obviamente el variador es especial para Crawlers. la suspensión del coche es hidráulica y es también metálica. El motor es de 36 vueltas, que parece ser el estándar de por donde va el mercado y es de 550, por lo que la fuerza la tienes asegurada.

Este modelo incorpora, emisora, batería y cargador

Las ruedas, a nuestro parecer unos de los factores más importantes de cualquier crawler, son Supersoft, por lo que no se tiene ningún problema a la hora de escalar por rocas o por terrenos tumultuosos. Montadas en llantas de 1,9”

El receptor viene protegido dentro de una caja, el servo posee piñonería metálica, algo no muy corriente en los crawlers de esta gama. El chasis dispone de unas fuertes argollas que aportan realismo y funcionalidad al modelo.


Carrocería funcional

La carrocería tiene una forma parecida a la de un Jeep Wrangler descapotable aunque solo le da un aire. Nos gusta mucho como está realizada la barra antivuelcos ya que esto nos permite colocar un sin fin de accesorios para crawlers para tener nuestro coche lo más personalizado posible.

Los links de este crawler rc 1.9” son metálicos ofreciendo una mejor torsión a la hora de afrontar zonas complicadas.

Es un coche que en su rango del grupo de coches por su batalla 285mm a nosotros nos está dejando un buen sabor de boca. Siendo este de una calidad similar a su hermano mayor el DF Models DF-4J XXL que tantas alegrías nos ha dado, tanto en funcionalidad como en fiabilidad.

El modelo dispone de serie de una batería de Niquel Metal Hidruro (Nimh) con conector Dean, una emisora y receptor de 2,4 ghz lo que te garantiza el hecho  de no tener interferencias y un cargador con conector dean (Tipo T)

Podemos disponer de este Crawler RC en tres colores diferentes, Rojo, Gris y Negro.

Compártelo con tu gente

Deja un comentario