Crawler RedCat Racing Gen8 P-A-C-K (Chasis Premontado)

Redcat marca norteamericana de referencia en el mundo del crawler, quería ofrecer algo que realmente entusiasmara a esta comunidad. Redcat ofrece ahora el Crawler Redcat Racing Gen8 PACK (Pre-Assembled Chassis Kit), para aquellos que quieren utilizar el chasis del Gen8 con su propia elección de electrónica, llantas, neumáticos y carrocería. El Crawler a escala 1/10 Gen8 PACK ya incluye muchas de las características que los pilotos buscan, y está listo para ser transformado en un equipo personalizado de alto rendimiento, único en su especie.

Nuevo modelo de Redcat

El Crawler Redcat Racing Gen8 PACK utiliza el mismo chasis que hace que el vehículo Gen8 International® Scout II RTR sea tan grande. Está diseñado y desarrollado por Redcat Racing, en casa, en los Estados Unidos. El nuevo Gen8 PACK también comparte los mismos componentes de chasis que el Gen8 International® Scout II RTR, como por ejemplo: Rieles de bastidor de canal en C, bandeja de batería con un bajo centro de gravedad, caja de transmisión independiente montada centralmente, embrague deslizante ajustable, ejes de pórtico con tapas de engranajes metálicas, engranajes MOD-1, carretes de aluminio mecanizado, cardans delanteros, 32 rodamientos de bolas sellados con goma, amortiguadores de aluminio roscados, bloques de dirección de 47º con el Ackerman adecuado, barra Panhard, parachoques listos para LED, parachoques delantero listo para cabrestante y bandejas montadas en el suelo.

El Gen8 utiliza ejes de pórtico con 47º de dirección para ayudar al vehículo a maniobrar en espacios reducidos. La distancia al suelo adicional ofrecida por los ejes de los pórticos permite a la Gen8 pasar por encima de obstáculos que normalmente podrían atascar a otros vehículos con ejes tradicionales.


Ejes de pórtico

Los ejes de pórtico de la Gen8 están equipados con engranajes MOD1 para una mayor durabilidad. Se utilizan carretes de aluminio mecanizado para asegurar que tanto los neumáticos de la derecha como los de la izquierda tengan la misma potencia de tracción. Las barras de aluminio Panhard se utilizan para evitar que los ejes de los pórticos se desplacen de un lado a otro. Esta configuración ha demostrado ser una combinación muy efectiva, tanto en la pista como en las rocas.

Caja de transmisión independiente

Como se mencionó anteriormente, el chasis Gen8 utiliza una caja de transmisión independiente. Hay varias ventajas en esta configuración, tales como la distribución uniforme del peso del tren de impulso a lo largo de la línea central del vehículo, a la vez que se permite un centro de gravedad muy bajo. Esto se nota en el camino, cuando se atacan laderas agresivas hacia arriba. Otra ventaja es la posibilidad de que la batería se asiente más abajo en el chasis. Esto también mantiene bajo el centro de gravedad, pero también crea espacio para una cabina construida a medida.

Los compradores de este kit, (montado) estarán encantados de saber que pueden comprar el Gen8 PACK e instalar un motor, un variador de velocidad, un sistema de radio, un servo de dirección, una batería, llantas, neumáticos y la carrocería preferida; todos los cuales no están incluidos en el PACK. Esta es manera para que los pilotos puedan crear sus propios equipos personalizados, usando el nuevo chasis Gen8 como base. Para los constructores que buscan ideas de personalización, ya hay muchas piezas opcionales disponibles para el PACK y muchas más seguramente vendrán.

Ajustes y configuraciones Redcat

Redcat entiende que todavía hay quienes prefieren comprar un kit RTR y personalizar el vehículo lentamente, a su propio ritmo. El vehículo RTR Redcat Racing Gen8 International® Scout II permanecerá disponible para su compra. La versión RTR incluye el mismo chasis y está lista para funcionar desde el primer momento. Todo lo que se necesita para completar el vehículo Gen8 International® Scout II RTR son baterías y un cargador. Con estas dos ofertas de productos, Redcat ha abastecido de forma eficaz a la comunidad de pilotos, sin dejar de ser leal a los entusiastas de los productos listos para funcionar.

Chasis Redcat Racing Gen8

El Gen8 fue diseñado y desarrollado por Redcat Racing en Phoenix, Arizona. Este kit altamente probado ya ha demostrado ser un competidor y el Gen8 PACK incluye las mismas opciones de ajuste que se encuentran en el vehículo Gen8 International® Scout II RTR. Las opciones de ajuste incluyen: nueve posiciones de amortiguación superior, collarines de amortiguación roscados para un ajuste rápido de la suspensión, ángulo ajustable de la puntera delantera, parachoques ajustables montados en el bastidor para afinar los ángulos de ataque y salida, embrague deslizante ajustable con opción de bloqueo, ángulo ajustable del brazo de suspensión inferior y una distancia entre ejes ajustable, de 312 mm a 336 mm.

La distancia entre ejes ajustable del PACK es una gran manera de ajustar el rendimiento, así como de abrir posibilidades para diferentes estilos de carrocería con diferentes longitudes de distancia entre ejes. Ahora los pilotos pueden encontrar una carrocería que les guste y ajustar la distancia entre ejes del vehículo para que se adapte a esa carrocería, dentro de lo razonable, por supuesto.

Especificaciones técnicas:

Gen8 PACK: Completamente ensamblado

Chasis: Rieles de perfil en C de acero de 1,5 mm de espesor

Sistema de accionamiento: Motor de 4 ruedas motrices, montado en la parte delantera (motor no incluido)

Transmisión: Velocidad única con embrague deslizante bloqueable

Caja de transmisión: independiente, Montada centralmente

Relación de transmisión: 71,85:1 a 28,12:1 (compatible con 9t-23t)

Longitud: 571mm

Compártelo con tu gente

Deja un comentario