Hobby Engine en España

El tradicional “aparato radiocontrolado” que va por tierra y no vuela, siempre ha sido un producto estable, pero le cuesta más trabajo evolucionar y reconvertirse. Hoy en día hay un mercado emergente, una nueva afición dentro del mundo del radio control, que son las maquinarias de obra civil. Vehículos radiocontrolados con un enorme potencial de entretenimiento.

Una de las marcas más punteras de este nuevo mercado es Hobby Engine, empresa de la que Hobby Delgado ha incorporado a su catálogo numerosos y excitantes modelos: Excavadoras RC, Camiones de carga RC, Carretillas elevadoras RC o “Torillos RC”, etc.


Con movimientos lentos pero precisos, que exigen concentración y coordinación a sus pilotos, las máquinas de obras públicas de radio control, son un regalo ideal para un niño, pues son la alternativa -hablando de juguetes de radio control- a los coches, cuya excesiva velocidad hace mucho más difícil su control por los más pequeños. Sin embargo, te aseguro que su manejo constituye una placentera experiencia para pilotos de cualquier edad.

Estas máquinas son generalmente a escala 1/12 y su robusta construcción garantiza una larga vida de juego. Realmente minuciosas y fieles a los modelos originales, tanto en sus cuidados detalles a escala como en sus funciones y movimientos, que reproducen con gran naturalidad y fidelidad los del vehículo «de verdad».

Estas maquinarias de obras públicas de juguete, permiten jugar en la tierra haciendo simulaciones de una cantera, o cualquier tipo de obra civil, poniendo a prueba la habilidad y el ingenio del piloto durante muchas horas de diversión.

El fabricante provee de todos los repuestos necesarios, que ponemos a tu disposición en Hobby Delgado.

Compártelo con tu gente

Deja un comentario