Instrucciones. Pintura para colorear arena de SES

Aunque en España las cajas de arena no son todavía un espacio muy extendido para el juego de los niños -más allá de las instaladas en parques infantiles públicos- se sabe que este lugar proporciona una zona segura y divertida, donde jugar y aprender en el patio, en el jardín o dentro de casa y se convierte con facilidad en el sitio de juegos favorito de los niños.

¿Para quién está indicado?: La pintura para colorear arena de SES Creative está recomendado para mayores de 3 años.

¿Qué lleva el paquete?: El paquete incluye 2 botes de 200ml cada uno de pintura especial para colorear arena y las instrucciones de uso. ¡Atención! El paquete NO incluye la arena.

¿Habilidades que potencia?: La pintura para colorear arena de SES Creative potencia especialmente la creatividad en los niños mayores de tres años.

Instrucciones de uso: La pintura para colorear arena de SES Creative se utiliza diluida en agua y usando arenas limpias y coladas, sin residuos ni otros elementos.

Puede conseguir arena en muchos lugares, pero antes de su uso debe limpiarla y lavarla convenientemente. También  es posible adquirir la arena en tiendas de manualidades y algunas ferreterías.

Buscaremos un recipiente para cada color que queramos usar, abierto para poder remover cómodamente durante la preparación. Añadir agua para humedecer la arena previamente y después verter la pintura en el recipiente y remover hasta conseguir el color homogéneo.

Puede disolver parte de la pintura con agua para emplear distintos tonos y mezclar los colores para conseguir otros nuevos. Una vez coloreada, debemos esparcir la arena sobre un plato o superficie similar para completar el secado. Si una vez seca el color resulta demasiado claro podemos repetir el proceso.

Precauciones: Aunque la pintura para colorear arena es acrílica y se limpia fácilmente en cualquier tejido, es posible que en algunos no se elimine completamente, por lo que recomendamos una prueba previa.

Una vez la pintura ha secado completamente es más difícil su eliminación de los tejidos.

Hobby Delgado no comercializa cajas de arena, pero si que aporta divertidos complementos, como esta pintura especial para teñir arena de SES Creative, disponible en varias versiones:

Compártelo con tu gente

Deja un comentario