Crawler DF-4J XXL: Mejor Crawler RC 2019

El coche manufacturado por DF Models se revela con una excelente relación calidad-precio, teniendo en cuenta que otras marcas como Axial Racing no aportan nada nuevo al mundo del radio control y que otras como Traxxas no están al alcance de cualquier bolsillo.

Tal vez te sorprenda la afirmación con la que titulo esta publicación, pero te aseguro que por muchas razones el modelo DF-4J XXL Crawler de DF Models puede tener a gala ser el Mejor Crawler RC de 2019, OJO! Siempre hablando desde la relación calidad / precio. Obviamente no podemos comparar el DF-4J XXL Crawler con un Crawler Traxxas. Ten en cuenta que el precio de este modelo es de 219€ incluyendo batería y cargador, casi 3 veces menos de lo que cuestan otros modelos del mercado

Puedes ver otros coches crawler radio control de la marca DF Models haciendo click aquí

Como Sales Manager recojo cada día las opiniones y sugerencias de nuestros clientes y esta es la experiencia con el modelo de DF Models comparándolo con otros coches: Mejor estabilidad, mejor experiencia de montaje, menor mantenimiento y mejor precio. Como consecuencia, en Hobby Delgado todo nuestro stock se ha vendido, lo que es muy significativo ya que hace demasiado tiempo que no se ven estrellas fulgurantes en el panorama los crawlers a Radio Control.

Mejor Crawler RC 2019 DF-4J XXL Crawler de DF Models

Este modelo nos ofrece una distancia entre ejes de 340 milímetros, similar a la mayoría de los modelos de la popular marca de crawlers Traxxas, siendo un poco más ancho que estos. Con una electrónica Waterproof que lo protege contra el agua y un motor de crawler de alto par,  60 vueltas, capaz de trepar pendientes inimaginables.

El chasis no es el típico de dos largueros al que se le van añadiendo los diferentes componentes que confirman el coche, en su lugar utiliza un chasis más simple, con un par de “camas” de aluminio en la parte delantera y trasera donde descansa la carrocería, que, aun siendo de LEXAN® consigue una acusada rigidez y tanto los pasos de rueda como las bacas van atornilladas a ella, si, ¡has leído bien!, atornilladas.

El coche viene perfectamente preparado para ponerle luces leds con los orificios previstos en la carrocería, realizados en fábrica para ahorrarnos incomodidades en la instalación de las luces. Incluye neumáticos súper blandos, diferenciales bloqueados, un variador electrónico especial con función “Crawler”,  recorrido extremo de la suspensión, juntas universales y mucho más.

Los modelos se pueden ampliar con una serie de opciones adicionales como la dirección en todas las ruedas, un kit de iluminación o un cabrestante eléctrico. Podrás preparar tu DF-4J XXL con un montón de accesorios en aluminio, que lo harán realmente atractivo.

Nuestras pruebas y las opiniones de los pilotos que ya lo tienen, nos hacen reafirmarnos en considerar al DF-4J XXL Crawler un auténtico campeón. Como cuestión anecdótica comentaré contigo el siguiente detalle: No hemos tenido ni un solo pedido de repuestos hasta el día de la fecha de la publicación de este artículo. Unos dos meses después de venir las primeras unidades al almacén

Si quieres mantenerte al día acerca de las novedades de este modelo, déjanos tu nombre y tu mail, y nos pondremos en contacto contigo según nos vayan llegando.

Actualización a 22 de marzo de 2019

Crawlers rc 1/10 de colores variados

Nos acaba de llegar una nueva remesa de este crawler con las luces Leds ya incorporadas y con multitud de carrocerías diferentes.

Espero haber despejado tus dudas sobre cuál es el mejor Crawler RC 2019, quédate con el mejor dato: con el DF-4J XXL no tienes que gastar mucho dinero para tener la mejor experiencia Crawler. Si quieres ver mas características técnicas del coche pincha aquí

Joaquín Delgado
Sales Manager en Hobby Delgado SL

Compártelo con tu gente

Deja un comentario